sábado, 24 de julio de 2010

Confesión

es como estar encerrado, no poder decir tu nombre, es como no poder vivir en paz pensando en que alguien puede saberlo o gritartelo en la cara, pero no entiendo porque soy tan débil escondida dentro de lo que algunos llaman armario, se que seria duro que algunos lo entenderían y ya lo hacen, creo que mis padres tendrían que aceptarlo...
pero leyendo un blog me entro la duda desde cuando soy así, ni siquiera puedo decir que soy bisexual.
bueno mi infancia siempre juge con los hombres porque me aburría saltar la cuerda y decir todo el día que amaba el color rosado cuando en realidad lo odiaba, pero ahora me doy cuenta que solo odio un matiz del color rosado. siempre juge a las pistolas, las guerras y juegos imaginarios, para mi no había nada extraño, solo tenia que aceptar que mis compañeras me miraran raro.
bueno entre en la adolescencia y llego el día en que a mis amigas y a mi nos llevaron a hablar con la orientadora, porque encontraban que íbamos directo al lesbianismo, solo teníamos 13 años y en lo personal no lo había pensado y mis amigas menos, bueno de mis amigas yo era la mas posible lesbiana, pero yo ni siquiera lo había pensado. bueno después de ese episodio me entro la duda, estuve muy confundida y llegue a la conclusión que me gustaban los hombres o eso me obligue a creer, me olvide del tema por un tiempo. debo confesar que la lista de hombres en mi vida no es corta, pero a ninguno lo quise como pololo, pareja, amante, finalmente todos mis novios son amigos cercanos, siempre me obligaba a tener pololos o desear a algún hombre para no sentir la inseguridad que me carcomía por dentro, así llegue a cumplir 18 años sin saber que realmente me gustaba. solo hace seis meses me permiti la posibilidad de ser gay o bisexual y la verdad es que ahora me siento plena, me siento con la libertad de poder sentir y creer lo que quiera. creo que definitivamente soy bisexual, aun que me cueste aceptarlo, ¿si no lo acepto yo como me van a aceptar los demás?.
creo que la religión afecto mucho en mis decisiones, ya que para el Dios en el que todos creen es malo o enfermo ser gay o el solo hecho de no ser iguala todos los demás. Dios en el que precisamente toda mi familia cree, incluyendo a mis amigas. tengo la suerte de tener la mejor amiga que podría existir, es la persona mas comprensiva, me conoce mas que yo misma es mas que mi amiga es mi hermana.
a lo que mas tenia miedo era que cuando le contara a ella pensara que estaba enamorada de ella o de mis amigas, lo bueno es que comprendio lo que pasaba.
el día de hoy sigo esperando el amor de mi vida sin importar en el formato que venga (eso suena a producto que se puede comprar).
esta es la primera vez que lo digo libremente , bueno y pueden darse cuenta que no es tan libre, dude mucho en publicar esta entrada, por miedo a que las personas que conozco lo leyeran y me juzguen o mas bien me vean como un extraterrestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario