sábado, 31 de julio de 2010

Amor en una noche

Amor de una noche, escuchando la canción “colgando en tus manos” de Carlos baute y marta Sánchez recordé una noche en un pub, compartiendo con unos compañeros de universidad, donde me aburría y ayudaba a un amigo a encontrar una mujer para que disfrutara, en verdad se dedicaba mas a mirar traseros (típica conducta varonil) bueno en una de esas miradas me dijo ahí esta es el amor de mi vida y me señalo a una de las barman, que también era mesera, bueno había un show en vivo y el tipo que cantaba la invito a cantar, aun recuerdo las palabras que dijo, cuando dijo su nombre “Camila” se me ilumino el rostro, entonces escuche a mi amigo decir, me enamore y yo en vos bajita dije yo también, nadie lo escucho, no pretendía que lo escucharan.



Esa noche me enamore perdidamente de ella, solo fue una estrella fugaz en las eternas noches de mi vida. Hasta escuche la canción que ella canto solo para recordar aquella noche.

2 comentarios:

  1. vaya... que historia tan bonita :) como entiendo eso de yo tambien!! jajaja yo lo hago siempree pero claro en voz demasiado bajita para que lo oigan los demas...

    y que paso?? lo has dejado a medias! xDD si te sirve, yo tengo una carpeta en mi ordenador con fotos d emi amor imposible, procuro no mirar nunca pero esta ahi.. y se hace dificil

    slaudos!!

    ResponderEliminar